Certifícate como Coach Ejecutivo
El Coaching Ejecutivo es un proceso que proporciona a los ejecutivos nuevas herramientas para potenciar o mejorar sus habilidades de liderazgo y comunicación, competencias, comportamientos y relaciones personales. A través de este programa conseguirás mejorar la comunicación con jefes, subordinados y equipos de trabajo, siendo capaz de:
- Fortalecer tu liderazgo y comunicarte de manera más efectiva, dinámica, empática y asertiva con los demás.
- Aprender cuáles son tus competencias y de qué manera puedes utilizarlas para empoderarte.
- Trabajar tus áreas de mejora para llegar a tus metas de forma efectiva.
- Descubrir los secretos del feedback y saber cómo manejar la proyección y gestión de metas, la asertividad y la empatía, reforzando con todo ello tu liderazgo y competencias en el mundo y los negocios.
¿Cómo lo vas a aprender?
- Realizando dinámicas y ejercicios desde el primer minuto.
- Aplicando metodología de aprendizaje rápida e integradora.
- Charlas - coloquio.
- Técnicas de role playing.
¿A quién va dirigido?
El Coaching Ejecutivo puede ser contratado tanto por la empresa para uno o varios ejecutivos para alcanzar objetivos relacionados con la empresa. Gerentes, Directivos, Líderes, Consultores, Asesores y Coordinadores a todo nivel.
si desea saber más información diligencia el formulario a continuación y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con ustedes lo más pronto posible.