Portal de empleo Sala de prensa Contáctenos Preguntas frecuentes
PSE   PSE Cómo llegar   Cómo llegar Llámanos   Llámanos Escríbenos   Escríbenos

«Hemos pasado por dos años muy complejos, pero ricos en frutos»

Mensaje navideño del Presidente de la SAI

Queridos amigos de la SAI.

Quiero dar un gran agradecimiento a todos ustedes, que nos han acompañado en este encuentro final del año. Ustedes representan a todos nuestros socios y amigos comprometidos, esos que hacen llevadera la jornada de los que nos hemos ofrecido a servir en puestos directivos. De verdad, muchas gracias.

Hemos pasado por dos años muy complejos. Ha sido muy difícil la situación económica, pero rica en frutos la actividad, la amistad entre nosotros, la influencia positiva de la SAI en la sociedad. Hemos estado atentos a participar, a hacer sentir la fuerza de nuestras profesiones y nuestra sabiduría y buen criterio en nuestra región.

Hemos tenido este año unos seminarios de gran categoría, un Seminario de Túneles de gran impacto, unos Martes de la SAI decididamente posicionados y unas comisiones muy comprometidas. Muchas gracias a todos.

Termino agradeciendo a nuestra Junta anterior y renovada luego de las elecciones, personas todas de alto nivel y sentido del servicio. Y agradezco mucho a nuestros empleados, liderados por Leidy Valencia, directora ejecutiva de la SAI, todo un personaje. Que Dios los bendiga y nos bendiga en este año que viene.


(Palabras del presidente de la SAI, Enrique Posada Restrepo, en la celebración navideña realizada el 14 de diciembre de 2021 en el Club Unión San Fernando Plaza)

Leave a Reply