Procesos de coaching individual: Coaching Ejecutivo
COACHING EJECUTIVO COMO PROCESO INTEGRAL PARA POTENCIAR HABILIDADES
La propuesta de coaching es integradora, pero a su vez focalizada, teniendo como objetivo básico el desarrollo personal y profesional de la persona de una forma holística de hacer coaching. Así como habilidades competenciales, comportamientos y relaciones personales enfocadas a desarrollar competencias que contribuyen en una mejora de su desempeño laboral. Desde esta perspectiva nos basamos en la modalidad de coaching ejecutivo, como también en las diferentes escuelas (americana, europea y chilena). Ya que cada ejecutivo es una individualidad, tiene necesidades y retos particulares, que requieren una “solución a la medida” que únicamente puede encontrar en si mismo, con el acompañamiento de un coach.
Las siguientes son las fases del programa de coaching:
FASE 1 Establecer sintonía, entrevista inicial y diagnostico. Identificación del G.A.P.
FASE 2 Tratar con las cuestiones acuciantes. Explorar el presente y diseñar el futuro. Determinación de objetivo-resultado y objetivo-proceso.
FASE 3 Cuestionar los programas mentales limitadores y reforzamiento de los programas mentales positivos mediante tareas que proporcionan feedback.
FASE 4 Búsqueda de recursos conscientes y reevaluación de hábitos de comportamiento, emocionales, pensamiento y lingüísticos.
FASE 5 Seguimiento y evaluación de resultados. Feedforward o “proyección” para la anticipación y generación de responsabilidad y autonomía.
Si desea saber más información diligencia el formulario a continuación y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con ustedes lo más pronto posible.