Comisión Académica

Coordinador: Ing. Francisco Restrepo G

El viernes 13 de diciembre, la secretaria de Infraestructura física de la Gobernación de Antioquia, representado por el Ing. Lucas Jaramillo, sostuvo una reunión con algunos integrantes de la Junta Directiva de la SAI, los decanos y representantes de las distintas facultades de ingeniería, donde mostró los avances y logros que se obtuvieron en este periodo de gobierno, donde se destaca dos grandes proyectos, el túnel de oriente y el logro de una APP Conexión Vial Sur. En esta presentación o muestra de resultados por parte de la secretaria de infraestructura física, se hace un reconocimiento al trabajo que se realizó a nivel de vías terciarias por medio del Plan Placa Huella. Cabe resaltar que este espacio permitió dar unas intercesiones importantes de aportes desde la academia y la experiencia desde el punto de vista de los proyectos que se vienen realizando por parte tanto de universidades como desde la Gobernación de Antioquia. Por último se mostró un vídeo, donde se ilustro el avance que se lleva hasta el momento el proyecto Túnel del Toyo.

WhatsApp Image 2019 12 13 at 11.21.29

 

 

Si desea conocer la información en profundidad de los temas relacionados, o participar en las Comisiones o Enlaces a la Dirección Técnica con interés específico, escribir a los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al WhatsApp 322 529 0495.

 Si desea conocer la información en profundidad de los temas relacionados, o participar en las Comisiones o Enlaces a la Dirección Técnica con interés específico en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Quieres ser socio de la SAI?

Comunícate con nosotros y te brindaremos la información necesaria para que seas parte de nuestro equipo.