La SAI propone

Un gran deslizamiento ocurrido el pasado 27 de mayo en la Doble Calzada Bolombolo-Amagá, que está construyendo el concesionario Covipacífico, destruyó la carretera Troncal del Café (la Troncal) en un tramo de unos 350 metros de longitud localizado en el en kilómetro 59 (origen Medellín) a orillas de la quebrada Sinifaná, lo cual obligó al cierre total y por tiempo indefinido de esta vía que comunica a Medellín con el suroeste antioqueño y el Departamento del Chocó. Este cierre exige desviar todo el tráfico vehicular por la carretera Amagá-Venecia-Bolombolo o por la vía Amagá-Fredonia-Puente Iglesias, ninguna de las cuales puede resistir circulación de tráfico pesado. A esto se agrega la destrucción de un tramo, de longitud similar al sufrido por la Troncal, de la Doble Calzada Bolombolo-Amagá, lo cual implica, además, afectaciones sobrevinientes a la futura operación de los concesionarios de Pacífico 2 (Sector Bolombolo-La Pintada) y Pacífico 3 (Sector La Pintada-Eje Cafetero y Valle del Cauca). Una verdadera calamidad económica y social para una de las subregiones más

En la antesala del próximo evento electoral para elegir gobernadores y alcaldes, han surgido un sinnúmero de candidatos, entre los cuales se destacan aquellos que buscan repetir mandatos anteriores.
Esta circunstancia se refiere tanto a los movimientos políticos como a los candidatos en forma individual.

Respecto a los primeros, cabe recordar el caso dramático de la capital, en donde los movimientos políticos de izquierda tienen un antecedente nefasto, y ahora aparece una candidata de dichos movimientos con gran opción. Algo similar ocurre en otras regiones.

Apreciados amigos, asociados y favorecedores, estamos a punto de llevar a cabo nuestro seminario de CIUDADES INTERMEDIAS Y CIUDADES PUERTO en el 13 y 14 de junio de 2019 en la sede del IDEA.

Como les señalé en mi mensaje anterior, les invitamos a ser parte de esta gran oportunidad para crear hechos sociales y comunitarios de importancia, que van a significar grandes oportunidades de trabajo y de generación de prosperidad y a contribuir al desarrollo sostenible y a la equidad en nuestras regiones. Asistan al seminario e inviten a sus amigos y a sus contactos. Hemos logrado buen apoyo de entidades departamentales, regionales y municipales y contamos con una espectacular programación de conferencistas del más alto nivel. Contamos también con su asistencia y apoyo. No duden en entrar en contacto con nosotros para participar.

Disponemos de algunas becas. Tendremos en cuenta sus necesidades y circunstancias especiales.

¿Quieres ser socio de la SAI?

Comunícate con nosotros y te brindaremos la información necesaria para que seas parte de nuestro equipo.