Noticias

siemens monteria

a compañía Fluence, creada recientemente por las organizaciones AES y Simens, para la venta de servicios de almacenamiento de energía en todo el mundo, montaría en la zona norte del país un complejo que serviría como fuente para el abastecimiento eléctrico en esa región.

Así, mientras el personal técnico de AES en Colombia adelanta los estudios para establecer en que lugar realizarían el levantamiento de la nueva plataforma, la Comisión de Regulación de Energía y Gas (Creg), termina los análisis para validar la confiabilidad en el suministro de esta nueva tecnología.

Al mismo tiempo se está examinando con lupa cual sería su capacidad instalada dependiendo del número de baterías las cuales oscilarían entre 100 y 400 megavatios. Esto los llevaría a establecer el monto de la inversión final que deberían desembolsar para comenzar el proyecto.

 

Leer Más

 

Artículo sacado de:  http://www.portafolio.co/negocios/empresas/aes-y-siemens-montarian-una-planta-de-almacenamiento-de-energia-en-la-costa-caribe-513195

 

¿Quieres ser socio de la SAI?

Comunícate con nosotros y te brindaremos la información necesaria para que seas parte de nuestro equipo.

Inscríbete a nuestras noticias