Misión, Visión y Valores

Misión

La SAI asocia a ingenieros y arquitectos para consolidar su desarrollo ético, técnico, social y ser dignos representantes de la sociedad en el entorno local, regional y nacional. Atiende las diversas y cambiantes necesidades de nuestros socios, realizando una promoción frente a los sectores gubernamental, empresarial y la academia.

Visión

Ser la asociación de profesionales de la Ingeniería y la Arquitectura más representativa de Antioquia.

Constituirse y mantenerse como referente para incidir amplia y efectivamente en temas de ingeniería y arquitectura en los procesos de desarrollo sostenible local, regional y nacional.

 

Valores

LOGOSÍMBOLO SAIResponsabilidad: Cumplir las obligaciones adquiridas, dar respuestas adecuadas a lo que se espera de una persona, empresa, institución, grupo social.

LOGOSÍMBOLO SAIVeracidad: Cualidad de las palabras, hechos y conductas que las hace conformes a la verdad y a su expresión sincera, medible y verificable.

LOGOSÍMBOLO SAIHonradez: Institución que cumple con sus deberes para sí y los demás sin engañar ni defraudar a nadie.

LOGOSÍMBOLO SAISolidaridad: Modo de ser y de actuar que lleva a apoyar y servir a los demás en todo tipo de desarrollo del ser, buscando que logren sus objetivos y que se alcance el bien común de  la sociedad. Institución que cumple con sus deberes para sí y los demás sin engañar ni defraudar a nadie.

LOGOSÍMBOLO SAILiderazgo: Capacidad de asumir institucionalmente la responsabilidad de conducir a los otros al efectivo logro de sus fines personales o colectivos influyendo en ellos compartiendo valores con visión, ejemplaridad, creatividad, espíritu de iniciativa y de servicio, comunidad eficaz, trabajo en equipo y valores éticos. Institución que cumple con sus deberes para sí y los demás sin engañar ni defraudar a nadie.

 

¿Quieres ser socio de la SAI?

Comunícate con nosotros y te brindaremos la información necesaria para que seas parte de nuestro equipo.

Inscríbete a nuestras noticias