Se llevó a cabo el día del ingeniero

Con una gran asistencia y participación por parte de nuestros socios y amigos, celebró la Sociedad Antioqueña de Ingenieros y Arquitectos -SAI-, el pasado jueves 14 de agosto de 2014 el, ya tradicional, “Día del Ingeniero” en un ambiente lleno de amistad y camaradería tal como se había anunciado la semana anterior. Como se tuvo oportunidad de comentar en el mencionado evento del día del ingeniero deberían ser todos, pero en cumplimiento de la costumbre de reservarnos un solo día para celebrar esta efemérides, se ha escogido el 17 de agosto como la fecha clásica, pero por cuestiones de calendario la Junta Directiva decidió trasladar, en esta ocasión, su celebración para el jueves 14.

Queremos resaltar la alegría expresada y manifestada por todos y cada uno de los que, en nombre de la ingeniería y la arquitectura antioqueña, fueron objeto de reconocimiento. En todos se destaca la alta consideración en la que tienen a la SAI y la importancia que le han dado a la distinción que recibieron, la cual la asumieron como un compromiso más con el desarrollo responsable de sus profesiones.

Fue muy grato para la SAI haber distinguido la labor de reconocidas entidades y destacados colegas los cuales indudablemente engalanaron con su presencia el sencillo pero solemne evento.

A nuestros socios muchas gracias por su asistencia.

¿Quieres ser socio de la SAI?

Comunícate con nosotros y te brindaremos la información necesaria para que seas parte de nuestro equipo.

Inscríbete a nuestras noticias