Información gremial

La SAI, buscando el mejoramiento de la profesión y apoyando la labor que los ingenieros y arquitectos hacen en sus respectivas funciones, emite periódicamente unos conceptos y pronunciamientos que van en la defensa constante de la ingeniería y la arquitectura. De esta forma, y para difundir de forma efectiva esta información, contamos con unos medios de comunicación interna y externa que publica los más importantes conceptos de nuestros socios y que hacen eco en otros medios externos a nuestro gremio.

Igualmente, a través de nuestros medios electrónicos, enviamos información semanal de los eventos más destacados de cada semana y cada mes, con el fin de masificar las actividades de la SAI hacia los socios y la comunidad en general.

Por su parte, tenemos a disposición de las empresas que hacen parte del gremio y de nuestros afiliados, un portal de empleo donde se abre la posibilidad de vincular profesionales y hacer ofertas para quienes cumplan con los perfiles específicos. 

Síguenos

Estamos conectados en:

Acerca de nosotros

Somos una entidad gremial sin ánimo de lucro que agrupa a profesionales de Ingeniería y Arquitectura, y hace parte de la Sociedad Colombiana de Ingenieros, regional Antioquia..

Contacto

Se puede contactar con nosotros:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(57) 4 - 2640832
Cra 81 A N 48 B 44 – Barrio Calasanz – Medellín - Colombia