CAPÍTULO SAI NUEVA GENERACIÓN

El miércoles 08 de agosto, a las 7:00 p.m., el capítulo disfrutó de la segunda sesión del taller sobre finanzas personales, desde el proyecto de potenciando el liderazgo con el acompañamiento del Ingeniero David Becerra.

Este taller se basó en identificar y analizar el estado financiero actual, con sus variables de activos, ingresos, pasivos y gastos, de igual manera, se enseñó la ruta para lograr la libertad y la independencia financiera, ruta que contiene el estado financiero, la optimización del flujo de caja, el capital de inversión, los criterios de inversión, invertir y reinvertir.

El capítulo reitera que estos talleres ayudan al conocimiento y crecimiento responsable de un área muy importante en el desarrollo profesional y personal.

Si desea conocer la información en profundidad de los temas tratados allí o participar de Comisiones o Capítulos escriba a nuestra Dirección Técnica con su interés específico al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

¿Quieres ser socio de la SAI?

Comunícate con nosotros y te brindaremos la información necesaria para que seas parte de nuestro equipo.

Inscríbete a nuestras noticias