CAPÍTULO SAI NUEVA GENERACIÓN

“Los grandes líderes encuentran formas de conectarse con su gente y ayudarla a alcanzar todo su potencial”. Steven J. Stowell. SAI Nueva Generación cuenta con nuevos líderes en sus proyectos, desde el capítulo se confía y cree en su gran potencial, responsabilidad y servicio.

Líderes SAI Nueva Generación

 

5 Años de SAI Nueva Generación:

EL PRIMER LUSTRO DE LA NUEVA GENERACIÓN

En un ambiente lleno de buena voluntad, anécdotas y alegrías, se celebró un año más del Capítulo SAI Nueva Generación, en donde los jóvenes nos dimos cita una vez más para reafirmar la disposición que tenemos con nuestra formación integral, como agentes de cambio que queremos ser y las ganas de transformar nuestras vidas y la de los demás.

Grandes expectativas es lo que deja ver la acogida que ha tenido esta familia en los últimos meses, dando la sensación, tanto a los miembros nuevos como a los antiguos del grupo, que ya se forjó un legado, el cual debe seguir transmitiéndose a todos los jóvenes profesionales y universitarios, y que hoy por hoy ya se cuenta con un cambio generacional que desde ya trabaja por mejorar.

Son 5 años en donde se han logrado formar lideres por medio de la adhesión de los jóvenes a proyectos y actividades de la SAI, y hoy brindamos para que esta voluntad que nos mueve sea inmarcesible, que estos 5 años sean sólo el inicio de la construcción de muchos más proyectos.

Mateo Valencia Betancur
Ingeniero Civil

Si desea conocer la información en profundidad de los temas tratados allí o participar de Comisiones o Capítulos escriba a nuestra Dirección Técnica con su interés específico al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Encuentro SAI NG

 

                

              

¿Quieres ser socio de la SAI?

Comunícate con nosotros y te brindaremos la información necesaria para que seas parte de nuestro equipo.

Inscríbete a nuestras noticias